Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Strength

Trespass Strength

Trespass Strength

  • Trespass Strength
  • Trespass Strength
  • Trespass Strength
  • Trespass Strength

Trespass Strength

Descripción Trespass Strength

Mantén el frío a raya y siéntete cómoda con este forro polar femenino. Con una sensación suave al tacto, este suéter de estilo será útil durante los períodos fríos y se puede usar como capa media o externa.

Diseñado con fibras de Airtrap, recibirá calor continuo durante todo el día. Capaz de atrapar el calor mientras te mueves, este forro polar fomenta el movimiento y conserva una sensación ligera para un uso fácil y práctico.

Ajustable en el dobladillo, un cordón de ajuste fácil de usar significa que obtienes un ajuste que es cómodo para ti y que se puede adaptar cuando lo necesites. No solo eso, los 2 bolsillos con cremallera le permiten alojar artículos pequeños y diversos que pueda necesitar durante todo el día cerca.

caracteristicas:

Forro polar anti pil

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

100% poliéster


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Trespass. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Trespass Strength

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cálido

-

Es muy cálido con una lana gruesa sólida. Me gusta

Caliente

-

Muy cálido y confortable. Hice el tamaño incorrecto tomando un 14 en lugar de un 10. ¡Todavía lo mantengo dado el excelente precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar