Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Strathy

Trespass Strathy

  • Trespass Strathy
  • Trespass Strathy

Trespass Strathy

$ 71.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Strathy

Si pasa mucho tiempo al aire libre, chaqueta del softshell de los hombres de Strathy hace una adición elegante a su equipo. Ligero y de diseño elegante, esta chaqueta te verá a través largo día en la pista.

Esta chaqueta softshell cuenta con Tres Tex que hace que el tejido resistente al agua hasta 8.000 mm para que pueda permanecer seco en las duchas repentinas y tiene una transpirabilidad de 3,000mvp para mantener una sensación de frescura en el interior también. La chaqueta es incluso resistente al viento, por lo que mantenerse caliente y seco cuando los vientos fríos soplan.

La campana se puede quitar en un día más soleado y hay tres bolsillos con cremallera para sus necesidades. El manguito y el dobladillo se ajustan simplemente mientras que un protector de barbilla mantiene el material con el roce de su cuello y la barbilla.

Acabado con impresiones reflectantes y está disponible en cuatro colores diferentes, lo encontrará más fácil encontrar el estilo que sea adecuado para usted y usted se sentirá muy bien salir al aire libre en esta gran chaqueta.

caracteristicas:

chaqueta softshell para hombre

Capucha desmontable de bajo perfil Cremalleras

3 bolsillos con cremallera

Manguito plana con Forma Manguito Tab

HemChin cordón para ajustar la Guardia

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 94% poliéster / 6% elastano TPU membrana

Valoración técnica:

Tela resistente al agua: 8000mm

Transpirable: 3000mvp

A prueba de viento: Sí

No hay costuras selladas:

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Strathy y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Strathy y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Strathy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rápida entrega

-

Y el producto tal y como se describe

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo