Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Stalagmite Snow Boot

Trespass Stalagmite Snow Boot

Trespass Stalagmite Snow Boot

  • Trespass Stalagmite Snow Boot
  • Trespass Stalagmite Snow Boot
  • Trespass Stalagmite Snow Boot
  • Trespass Stalagmite Snow Boot

Trespass Stalagmite Snow Boot

Descripción Trespass Stalagmite Snow Boot

Las mujeres de la estalagmita botas para la nieve? S son una gran manera de asegurarse de que usted es capaz de salir y en condiciones de nieve. Corte en un estilo de longitud media, estos zapatos tienen una PU / textil superior que ofrece comodidad y durabilidad. También tienen un revestimiento resistente al agua, además de ser muy transpirable para que sus pies se mantienen libres de la humedad causada por el sudor o la humedad externa.

Las suelas se han realizado utilizando Phylon y Caucho haciéndolos increíblemente resistente para que puedan ser usados ??regularmente en condiciones invernales sin sufrir desgaste. Además, también tienen un agarre resistente que significa que puede mantener un agarre fuerte y segura incluso en terrenos resbaladizos.

Estas botas se han completado en un diseño atractivo que se acentúa por el ajuste de piel sintética que detalla que también ayuda a atrapar la nieve y escombros antes de entrar en el interior de la bota. Disponible en blanco o negro, estas botas de nieve de invierno son ideales para usar cuando camina con el perro o la construcción de muñecos de nieve con los niños.

Características:

Botas de nieve Womens

Suela impermeable

Agarre resistente borde de piel sintética de encaje en la delantera Contraste de corte

Composición de la tela: Alto PU / Textil

Forro de membrana impermeable

Suela de Phylon / Caucho

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex Membrana: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Phylon


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Stalagmite Snow Boot y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Stalagmite Snow Boot y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Stalagmite Snow Boot

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad