Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS So Warm

TRESPASS So Warm

  • TRESPASS So Warm
  • TRESPASS So Warm
  • TRESPASS So Warm
  • TRESPASS So Warm

TRESPASS So Warm

Descripción TRESPASS So Warm

Si usted está buscando una chaqueta práctica que usted puede usar sin importar el clima lúgubre, no busques más que las mujeres tan cálido? S chaqueta impermeable. Cortar con un estilo parka, esta chaqueta, el viento y exterior impermeable y costuras selladas por lo que pueden permanecer impermeable incluso cuando se expone a los elementos.

Un forro polar muy peludo, junto con una capa de acolchado ayuda ColdHeat para mantenerte excepcionalmente cálido por almacenar y reciclar el calor de su cuerpo. Añádase a esto una calificación transpirabilidad de 3000mvp y esta chaqueta es capaz de mantener un ambiente agradable en el interior por lo que don? T se sienta incómodo.

Con una capucha de piel sintética desmontable, así, la chaqueta tan cálido se puede adaptar fácilmente para adaptarse a sus necesidades gracias a la cintura con cordón y lengüetas ajustables con puño de punto. Con 4 bolsillos, para el almacenamiento fácil y seguro, esta mujer? S chaqueta impermeable tiene todo lo necesario y más para seguir jugando durante todo el invierno.

Características:

Mujeres chaqueta impermeable

Parka acolchado súper Faux vellón pieles

Forro acolchado cuerpo

Perno desmontable fuera polar capucha forrada

4 bolsillos con solapas

Cordón ajustable en la cintura

Brazalete ajustable con tricota interior

Composición de la tela: Shell 72% algodón / 28% Poliamida

TPU membrana

Forro 100% poliéster

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Membrana tex Tres: Si te imaginas una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Vas a aquirir TRESPASS So Warm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de TRESPASS cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de TRESPASS So Warm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS So Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo