Trespass Snowy Down

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 94.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Snowy Down

close

Trespass Snowy Down

Trespass Snowy Down

Trespass Snowy Down

Descripción

Envuélvete en calidez y confort en esta temporada de invierno, tirando de las mujeres nevadas? S abajo chaqueta parka. Se compone de un 50% a un ratio de relleno de plumas 50%, chaqueta esta mujer? S utiliza materiales naturales para mantenerlo muy aislados por lo que don? T tiene que soportar el peso de las temperaturas más frías.
La chaqueta también es excepcionalmente ligera y fácil de mover alrededor de él lo que significa que es capaz de seguir adelante sin día y sin su ropa te detiene. Diseñado en un estilo de longitud media, así, el Nevado le ofrece una cobertura total, mientras que los 2 bolsillos exteriores se pueden utilizar para almacenar sus manos si se convierten en frío mientras que el bolsillo secreto interior puede sostener el teléfono o en el bolso.
Disponible en 2 colores, la chaqueta se ha acabado con una atractiva pero útil campana adornos de piel sintética que se puede quitar totalmente, si usted prefiere. Chaqueta parka abajo? S Las mujeres Snowy es la manera perfecta de asegurarse de que los meses de invierno don? T significan días pasados ??en el interior.
Características:
Womens abajo chaqueta
Zip Ajustable Off Capucha
2 bolsillos con cremallera
Bolsillo interno
Fake ajuste de la piel
Mediados Longitud Estilo
Tela Composición: 50% Abajo / 50% pluma
Shell 100% Poliéster
Forro 100% poliéster
Downproof Forro
Tecnología:
Contiene abajo Natural

En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Chaquetas pluma. No esperes más y adquiere Trespass Snowy Down y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa mujer - Chaquetas pluma

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Snowy Down, también vieron:

 
Trespass Zuri

Trespass

Zuri

$ 123.95

 
Trespass Munros

Trespass

Munros

$ 194.95

 
Trespass Munros

Trespass

Munros

$ 194.95

 
Trespass Bexley

Trespass

Bexley

$ 128.95