Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snowglobe Down

Trespass Snowglobe Down

  • Trespass Snowglobe Down
  • Trespass Snowglobe Down
  • Trespass Snowglobe Down
  • Trespass Snowglobe Down

Trespass Snowglobe Down

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Snowglobe Down

La mujer Snowglobe? S abajo chaqueta es una forma práctica y elegante de mantener el calor incluso cuando las temperaturas comienzan a sumergir. Cortar en una longitud más larga para proporcionar la máxima cobertura, esta chaqueta ultra ligero tiene un 80% a 20% de plumas de relleno de guata que mantendrá su cuerpo cerca de donde más lo necesita.

La cremallera frontal completa se puede abrir 2 maneras por lo que es fácil de usar, así como versátil, mientras que la cinta elástica que se ubicará en la cintura para ayudar a crear una forma de adulación. Además, es elástico en las muñecas y tiene un crecido en la capucha con cordón de ajuste para ayudar a mantener a cabo vientos helados.

La chaqueta también cuenta con 2 bolsillos con cremallera, uno de los cuales es también un saco de cosas que significa que la chaqueta puede empacado en su propio bolsillo y guardado hasta que? S necesario. Viniendo en una opción de 3 colores, las mujeres Snowglobe? S abajo chaqueta es una gran manera de sobrevivir a la recta final del invierno.

Características:

Womens abajo chaqueta

Chaqueta ultra ligero

Crecido en la capucha con cordón

2 pockets2 manera cremallera frontal

Cinturón elástico con hebilla clip de

Completo saco cuffsStuff elástica en el bolsillo

Downproof guarnición

Composición de la tela: Guata 80% Abajo / 20% pluma

Shell 100% poliamida 400T

Forro 100% poliamida 400T


Con Trespass Snowglobe Down te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snowglobe Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo