Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Snowdream Snowboot Girls

TRESPASS Snowdream Snowboot Girls

  • TRESPASS Snowdream Snowboot Girls
  • TRESPASS Snowdream Snowboot Girls

TRESPASS Snowdream Snowboot Girls

Descripción TRESPASS Snowdream Snowboot Girls

Las chicas Snowdream? ata arranca son una excelente manera de mantenerla fuera de casa durante las olas de frío. Diseñado con una suela de goma, estas botas se mantendrá al mismo tiempo ella en sus pies mientras protege de la humedad por lo que don? T convertido en frío y húmedo.

Equipado con palancas ajustables para un ajuste seguro, las botas Snowdream tiene un forro polar que se sienta cómodo en su piel, así como aislante. Acabado con ribete de piel sintética que detalla y un estampado floral, estos encajes hasta botas de nieve son funcional, confortable y divertido de usar.

Características:

Chicas botas de nieve

Forro de piel de imitación

Ajuste Toggle

Composición de la tela: Alto PU / Textil caucho / piel de imitación

Baja de goma / TPU

A prueba de agua


¿Quieres más productos de la marca TRESPASS? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con TRESPASS Snowdream Snowboot Girls. En estos momentos TRESPASS Snowdream Snowboot Girls se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Snowdream Snowboot Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad