Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Slippy Sledge

  • Trespass Slippy Sledge
  • Trespass Slippy Sledge
  • Trespass Slippy Sledge

Trespass Slippy Sledge

Descripción Trespass Slippy Sledge

El wouldn perfecto día de nieve? T ser completa sin el chico Slippy? S trineo.

Hecho de un plástico resistente, que puede tener un sin fin de diversión a lo largo de los meses de invierno con el trineo. También es muy ligero por lo que puede llevarlo a subir y bajar las veces colina múltiple.

Diseñado con un asiento de agarre y mangos, se quedarán con seguridad en el sentido de que usted ganó? T tiene que preocuparse de ellos caiga.

Una gran manera de pasar una tarde de nieve, los niños Slippy trineo significará fin a días de nieve aburridas gastados en interiores.

Características:

Niños trineo

Mango para el apoyo

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Plástico


Trespass Slippy Sledge es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Slippy Sledge, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 4.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De acuerdo

-

Genial para la diversión.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar