Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Slippy Sledge

Trespass Slippy Sledge

  • Trespass Slippy Sledge
  • Trespass Slippy Sledge
  • Trespass Slippy Sledge

Trespass Slippy Sledge

Descripción Trespass Slippy Sledge

El wouldn perfecto día de nieve? T ser completa sin el chico Slippy? S trineo.

Hecho de un plástico resistente, que puede tener un sin fin de diversión a lo largo de los meses de invierno con el trineo. También es muy ligero por lo que puede llevarlo a subir y bajar las veces colina múltiple.

Diseñado con un asiento de agarre y mangos, se quedarán con seguridad en el sentido de que usted ganó? T tiene que preocuparse de ellos caiga.

Una gran manera de pasar una tarde de nieve, los niños Slippy trineo significará fin a días de nieve aburridas gastados en interiores.

Características:

Niños trineo

Mango para el apoyo

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Plástico


Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Esquís hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Slippy Sledge son 5x25x cm. en su caja original y pesa 0.19 kg..

Características Trespass Slippy Sledge

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De acuerdo

-

Genial para la diversión.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad