Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Skyhigh Snow Helmet

  • Trespass Skyhigh Snow Helmet
  • Trespass Skyhigh Snow Helmet
  • Trespass Skyhigh Snow Helmet

Trespass Skyhigh Snow Helmet

Descripción Trespass Skyhigh Snow Helmet

La seguridad es extremadamente importante cuando esquiar o hacer snowboard y un casco resistente es un elemento esencial.

El casco de esquí para adultos Skyhigh es una pieza resistente de la cabeza de deportes de nieve que está diseñada para ofrecer protección en las pendientes sin sacrificar la comodidad o el rendimiento.

Hecho de un núcleo de espuma resistente con una carcasa resistente y liviana, este casco cumple todas las normas de seguridad europeas (CE EN1077), por lo que sabrá que obtiene un casco de alta calidad.

Las características incluyen almohadillas removibles para los días fríos que simplemente se adhieren con pernos, un retenedor de gafas, un clip de liberación rápida por lo que es muy fácil de poner y quitar y un ajuste preciso / ajustable para una máxima comodidad.

Terminado con una simple impresión en la parte posterior de este casco; usted sabe que se mantendrá a salvo en las pistas y si practica snowboard o esquí, si tiene un accidente, su cabeza estará a salvo dentro de este resistente casco.

caracteristicas:

Casco de esquí Snowsports

Tamaños disponibles: M (54 58cm) y L (58 62cm)

Hebilla de liberación rápida

Retenedor de gafas

Almohadillas removibles

Precisión / ajuste ajustable

Normas de seguridad CE EN1077

Presupuesto:

Composición y cuidado de la tela:

Carcasa Ligera ABS de Alta Densidad

EPS Core Foam


¿Te gusta Trespass Skyhigh Snow Helmet? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Trespass Skyhigh Snow Helmet

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar