Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Skyhigh Snow Helmet

Trespass Skyhigh Snow Helmet

  • Trespass Skyhigh Snow Helmet
  • Trespass Skyhigh Snow Helmet
  • Trespass Skyhigh Snow Helmet

Trespass Skyhigh Snow Helmet

Descripción Trespass Skyhigh Snow Helmet

La seguridad es muy importante cuando esquí o el snowboard y un casco resistente es un elemento esencial.

El adulto Skyhigh? S blanco casco de esquí es una pieza resistente de cascos deportes de nieve que está diseñado para ofrecer protección en las laderas sin sacrificar la comodidad o el rendimiento.

Hecho de un núcleo de espuma resistente con un duro, cáscara ligero, este casco pasa todas las normas europeas de seguridad (CE EN1077) reglamentos, para que sepa usted consigue un casco de alta calidad.

Las características incluyen almohadillas removibles para los días fríos de más que simplemente clip en con tachuelas, un retén de las gafas, el clip de liberación rápida por lo que? S muy fácil de poner y quitar y / ajuste ajustable de precisión para la plena comodidad.

Terminó con una impresión sencilla en la parte posterior de este casco blanco; que usted sabe? ll estar a salvo en las laderas y si el snowboard o el esquí, en caso de tener un accidente, su cabeza estará a salvo dentro de este casco resistente.

Características:

Snowsports casco de esquí

Tallas disponibles: M (54 58cm) y L (58 62cm)

Hebilla de liberación rápida

Goggle retenedor

Almohadillas removibles

Precisión / ajuste ajustable

Normas de Seguridad CE EN1077

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Alta Densidad ABS ligero Shell

EPS núcleo de espuma


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Trespass Skyhigh Snow Helmet y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 25x25x cm. en su caja original y un peso de 0.73 kg..

Características Trespass Skyhigh Snow Helmet

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Wow, gran producto

-

mejor casco, hermoso, el mejor Quallity, cómodo, simplemente WOW

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad