Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Skydive Kids

Trespass Skydive Kids

  • Trespass Skydive Kids
  • Trespass Skydive Kids

Trespass Skydive Kids

Descripción Trespass Skydive Kids

Ya sea que se necesita de un forro polar o chaqueta que será capaz de obtener tanto con el niño? S caída libre 3 en 1 chaqueta impermeable. Este conjunto se compone de una carcasa exterior y un forro polar interior desmontable que se puede usar en conjunto o por separado, dándole 3 estilos en 1 chaqueta.

Usando nuestro tejido escudo Tres, la cáscara exterior dura le ofrece una protección a prueba de agua a 3000mm y también es resistente al viento. Con costuras selladas, así, los restos interiores selladas de la humedad, incluso cuando la humedad entra en contacto con la superficie y la costura. A esto se añade una plegar capó, un cordón dobladillo y 2 bolsillos delanteros y tienes la chaqueta perfectamente protectora que también es práctico para llevar.

El forro polar desmontable ha sido tejida con fibras Airtrap que bloquean el calor de su cuerpo dentro de la tela con el fin de suministrarle un nivel consistente y confortable de calidez que significa que puede funcionar como aislante capa media o capa externa reconfortante cuando las condiciones son un poco más suave. Ligera también ganó el vellón? T sienten voluminosos o restrictivo sobre.

Ideal para él conseguir a través del año escolar o manteniéndolo protegido contra los elementos, cuando fuera el senderismo, esta chicos? 3 en 1 chaqueta tendrá todas las bases meteorológicas temporada cubiertos de temporada.

Características:

Niños 3 en 1 chaqueta

2 bolsillos frontales con cremallera

Puños ajustables

Oculta plegar capucha

Cordón Hem

Coincidencia de chaqueta de lana interior

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster Pongee PVC

Forro 100% poliéster

Fleece interior 100% poliéster 240gsm

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Trespass Skydive Kids y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.97 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Skydive Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo