Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ski Ties Ski Velcros

  • Trespass Ski Ties Ski Velcros
  • Trespass Ski Ties Ski Velcros
  • Trespass Ski Ties Ski Velcros

Trespass Ski Ties Ski Velcros

Descripción Trespass Ski Ties Ski Velcros

El esquí ata correas son una gran manera de asegurarse de que los esquís se mantienen de manera segura mientras se dirige a la montaña. Estas correas son muy durables y se pueden ajustar para adaptarse a lo que obtener una sujeción segura, independientemente de lo esquís que tiene. Viniendo en un paquete de 2, estas correas se puede conectar a cualquiera de los extremos de sus esquís y hay incluso un espacio para escribir su nombre para que pueda identificar fácilmente. Un simple y práctico accesorio pendiente, este conjunto de correas hará día en la ladera de una brisa.

Características:

Contiene 2 aro y lazo lazos Esquí de fijación

35 mm Ancho

Escribir en el área nombre en reserva

Mantiene esquiar juntos


Descubre nuestra oferta Trespass Ski Ties Ski Velcros en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Ski Ties Ski Velcros de la categoría Herramientas de reparación para completar tu equipamiento de esqui.

Características Trespass Ski Ties Ski Velcros

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad