up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Shuffle

Trespass Forro Polar Shuffle

Trespass Forro Polar Shuffle

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Shuffle

Descripción Trespass Forro Polar Shuffle

Con un diseño simple, The Shuffle Women 's Fleece es una manera versátil pero inteligente de mantenerse caliente.

Usando la tecnología Airtrap Fabric, mientras te mueves, el calor corporal expulsado se bloquea dentro de los vacíos del material. Cuanto más te mueves, más caliente estarás. Equipado con una cremallera frontal completa, podrás crear un cuello alto que te ayudará a calmar el cuello.

Thumbholes At The Cuffs evita que las mangas se amontonen, para que puedas llevarlo cómodamente debajo de la chaqueta. También hay 2 bolsillos con cremallera que ofrecen un lugar seguro y fácil de alcanzar para llevar tus cosas esenciales.El forro polar para mujer Shuffle viene en color gris claro y se puede combinar con múltiples conjuntos ya sea que estés acampando, yendo de excursión, haciendo trekking o Walking.Features: Melange Fleece con espalda cepillada

caracteristicas:

Cremallera completa de perfil bajo con revestimiento interior

Chin Guard

2 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

Peso: 320 gramos. Tejido: tejido de punto

100% poliéster.


¿Te gusta Trespass Forro Polar Shuffle? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Trespass Forro Polar Shuffle

Capucha
Sin capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up