Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Shiner Microfleece

Trespass Shiner Microfleece

  • Trespass Shiner Microfleece
  • Trespass Shiner Microfleece
  • Trespass Shiner Microfleece

Trespass Shiner Microfleece

Descripción Trespass Shiner Microfleece

Perfecto para actividades de alta energía, como senderismo y trekking, el forro de damas Shiner es extremadamente suave y fácil de usar. El vellón ha sido especialmente diseñado con tejido Airtrap, que trabaja duro para atrapar y almacenar el calor del cuerpo, ayudándole a mantenerse caliente.

Además, las mangas largas le ayudarán a mantener la mitad superior caliente, y harán que el vellón sea ideal como una capa extra debajo de una chaqueta impermeable o como una cubierta de luz durante el tiempo más cálido. Además, como el material es ligero, puede moverse libremente sin sentirse constreñido.

Otra gran característica de este polar de mujer es que tiene un cuello medio cremallera, lo que le permite ser fácilmente cremallera hacia arriba o hacia abajo para ayudar a mantener el cuello caliente o fresco. Un vellón perfectamente versátil que le verá a través de una serie de actividades, el vellón Shiner mujer es un debe tener además de su armario al aire libre para el clima del Reino Unido.

caracteristicas:

Pullover para mujer

Cuello con cremallera 1/2

Siete opciones de colores diferentes

Composición de la tela:

Airtrap: Sí

Peso: 130 g / m2

100% poliéster

Tecnología:

Airtrape: Diseñado para la comodidad y la calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende para darle libertad de movimiento, sino también crea espacios aéreos que atrapan y mantener el calor de su cuerpo. Estas chaquetas anti-píldora de polainas y puentes funcionan como versátiles capas medias, lo que los hace ideal para una variedad de actividades.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Shiner Microfleece

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar