Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sherwood Hat

Trespass Sherwood Hat

  • Trespass Sherwood Hat
  • Trespass Sherwood Hat
  • Trespass Sherwood Hat

Trespass Sherwood Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Sherwood Hat

Este invierno, el desgaste de los hombres de Sherwood? S sombrero trampero cada vez que salga de la casa para evitar que el frío invernal. Diseñado como un estilo cazador clásico, oído paneles cálidos proporcionará calor adicional y todo el sombrero será aislar eficazmente el calor de su cuerpo.

Solapas adicionales se pueden plegar sobre las orejas en días especialmente fríos y el sombrero se pueden asegurar en la barbilla con un simple bloqueo clip. El frente tiene un panel de piel sintética que continúa en el revestimiento, lo que hace este sombrero siento muy bien al desgaste, especialmente cuando se? S muy frío y usted? Re agradable y cálido.

Acabado en negro, el sombrero tiene una insignia Trespass metálico simple dando un diseño discreto. Tire de él durante su viaje, un paseo por la nieve o incluso en las laderas y se convertirá rápidamente en su ir al sombrero de invierno.

Características:

Mens Trapper sombrero

Fijación ajustable

Metal marca Insignia

Especificaciones:

Composición de la tela: exterior 100% poliéster

Forro 100% acrílico Artificial Fur


Si estás buscando Trespass Sherwood Hat estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gorros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Sherwood Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Delicioso sombrero

-

sombrero de invierno deliciosa para el dinero, suave y cálido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo