Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sci-fi Sledge

Trespass Sci-fi Sledge

  • Trespass Sci-fi Sledge
  • Trespass Sci-fi Sledge
  • Trespass Sci-fi Sledge
  • Trespass Sci-fi Sledge

Trespass Sci-fi Sledge

Descripción Trespass Sci-fi Sledge

Si ellos aren? T bastante listo para manejar un par de esquís o una tabla de snowboard, aún pueden divertirse en la nieve con el trineo fi ciencia.

Diseñado para 1 persona, este trineo ligero puede ser fácilmente transportado hacia arriba y abajo de la pendiente o el cerro cubierto de nieve en el parque con un esfuerzo mínimo.

La ciencia ficción también cuenta con asas para que puedan navegar con seguridad el trineo mientras escariado segura en.

Hecho de un plástico resistente, así, pueden utilizar este trineo largo de la temporada de invierno sin que se dañe o romperse.

Se puede elegir entre 4 colores, por lo que están obligados a encontrar uno que les encantará tomar con ellos.

Características:

Trineo

Maneja Para Soporte

Copo de nieve Diseño

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Plástico


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Esquís hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Trespass Sci-fi Sledge

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad