Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sachs

Trespass Sachs

  • Trespass Sachs
  • Trespass Sachs

Trespass Sachs

Descripción Trespass Sachs

Constituye una excelente capa para el clima invernal, la mujer por la chaqueta Sachs actuará como una fuerte capa de defensa contra el frío. Corte a una longitud más larga, este abrigo cuenta con una cremallera bidireccional así que es fácil de sacar y quitar cuando sea necesario. Una relación de llenado de la pluma 50% aísla el calor mientras que la reducción de peso por lo que hace que sea fácil y cómodo de llevar durante todo el día y usted no tiene que preocuparse acerca de sentir el frío tampoco. Además, puños de lana y piel sintética interiores del ajuste alrededor de la capucha fomenta el confort, manteniendo las corrientes de aire, así como restos de nieve cuando fuera en la nieve. 2 bolsillos con cremallera exteriores se pueden utilizar para mantener sus llaves o monedas sueltas e incluso se puede utilizar el bolsillo interior para albergar el teléfono, así que hay un montón de lugares seguros para guardar sus ricos de la necesidad. Disponible en negro y de color caqui, la capa de las mujeres de invierno Sachs le mantendrá acogedor y cálido, incluso cuando esté expuesto al frío.

caracteristicas:

Falso longitud estilo de la piel del TrimLong

Zip Off ajustable de la capilla

Manguito interior paño grueso y suave

2 bolsillos con cremallera

bolsillo interior

Doble cursor

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

Downproof Forro Guata 50% Feather Down / 50%


Con Trespass Sachs podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trespass y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Trespass Sachs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad