Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sachs

  • Trespass Sachs
  • Trespass Sachs
  • Trespass Sachs

Trespass Sachs

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Sachs

Constituye una excelente capa para el clima invernal, la mujer por la chaqueta Sachs actuará como una fuerte capa de defensa contra el frío. Corte a una longitud más larga, este abrigo cuenta con una cremallera bidireccional así que es fácil de sacar y quitar cuando sea necesario. Una relación de llenado de la pluma 50% aísla el calor mientras que la reducción de peso por lo que hace que sea fácil y cómodo de llevar durante todo el día y usted no tiene que preocuparse acerca de sentir el frío tampoco. Además, puños de lana y piel sintética interiores del ajuste alrededor de la capucha fomenta el confort, manteniendo las corrientes de aire, así como restos de nieve cuando fuera en la nieve. 2 bolsillos con cremallera exteriores se pueden utilizar para mantener sus llaves o monedas sueltas e incluso se puede utilizar el bolsillo interior para albergar el teléfono, así que hay un montón de lugares seguros para guardar sus ricos de la necesidad. Disponible en negro y de color caqui, la capa de las mujeres de invierno Sachs le mantendrá acogedor y cálido, incluso cuando esté expuesto al frío.

caracteristicas:

Falso longitud estilo de la piel del TrimLong

Zip Off ajustable de la capilla

Manguito interior paño grueso y suave

2 bolsillos con cremallera

bolsillo interior

Doble cursor

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

Downproof Forro Guata 50% Feather Down / 50%


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Sachs y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Sachs y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Trespass Sachs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar