Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rusty Padded

Trespass Rusty Padded

  • Trespass Rusty Padded
  • Trespass Rusty Padded
  • Trespass Rusty Padded
  • Trespass Rusty Padded

Trespass Rusty Padded

Descripción Trespass Rusty Padded

Aislantes, reconfortante y perfecto para el invierno, chaqueta de las mujeres Rusty ha sido creado para proporcionar a su portador con la máxima calidez y el rendimiento cuando se trata de condiciones frías.

Esta chaqueta utiliza una capa de acolchado ligero para crear una banda de calidez a tu alrededor sin añadir el volumen. La longitud más larga le proporciona la máxima cobertura para protegerse del frío al tiempo que evita las corrientes de aire helado de viajar dentro de la camisa al igual que los puños interiores de punto en la muñeca.

2 bolsillos con cremallera y un bolsillo interior permiten un almacenamiento rápido y de fácil acceso cuando la necesite y la de 2 vías con cremallera hace para facilitar el vestidor. La capucha es desmontable y cuenta con un cordón que se puede utilizar para crear un ajuste ajustado o suelto en función de sus necesidades.

Especialmente creado para satisfacer cualquiera de sus necesidades, la chaqueta de las mujeres Rusty hará mañana de invierno viaja un poco más fácil.

caracteristicas:

Zip Ajustable Off Capucha

2 bolsillos con cremallera

Bolsillo interno

Larga Duración Estilo

Dos vías de Zip

Interior Fleece Cuff

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


En estos momentos Trespass Rusty Padded se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas casual.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Rusty Padded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo