Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Roy Merino Baselayer Trausers

Trespass Roy Merino Baselayer Trausers

  • Trespass Roy Merino Baselayer Trausers
  • Trespass Roy Merino Baselayer Trausers

Trespass Roy Merino Baselayer Trausers

Descripción Trespass Roy Merino Baselayer Trausers

Al mantenerse activo en invierno, necesita capas que proporcionan la calidez que usted necesita sin obstaculizar su rendimiento. Fondos de capa base de los de los hombres de Roy están diseñados para aislar el calor del cuerpo y están hechos de lana merino, utilizado ampliamente por su calidez.

Diseñado con un cordón de seguridad, los fondos tienen las costuras planas que dan un corte ajustado, mientras que la elasticidad natural del material le permite moverse libremente. Perfecto para los esquiadores, estos fondos están disponibles en azul y se puede combinar con una capa superior de base para la protección de todo el cuerpo. Use estos en invierno y te sentirás el beneficio del material de alta calidad al instante.

Características:

Cordón en la cintura

Costuras planas con Comfort

Las costuras de contraste

Presupuesto:

100% Lana Merino

Capilaridad natural: Si

Propiedades antibacterianas: Sí


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Roy Merino Baselayer Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad