Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers

Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers

  • Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers
  • Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers
  • Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers
  • Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers

Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers

Descripción Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers

Cualquier atuendo planeado para su uso en las pistas debe incluir un sistema de capas que trabaja en conjunto para proporcionar a su portador con comodidad, rendimiento y calidez. Elaborado con lana Merino, pantalones Baselayer de mujeres RIZZ son increíblemente suave, aislante aún significado ligero que son capaces de mantener un nivel cómodo de calidez sin sentirse húmeda sobre su uso.

Equipado con un cordón en el dobladillo, para un ajuste seguro pantalones de estas mujeres hacen uso de sus propiedades de absorción natural, asegurándose de sudor no se acumula en la piel o tela. Su acabado antibacteriano también significa que las bacterias no pueden haberse infiltrado en el material y hacer que pierda sus cualidades de rendimiento para que pueda obtener un mayor desgaste durante más tiempo.

Todo esto, sumado a su diseño simple, los convierte en una pieza práctica de ropa al aire libre que se puede usar tanto dentro como fuera de las pistas. Coinciden estos pantalones con la parte superior de la capa de base Cass las mujeres para el conjunto completo.

Características:

Cordón en la cintura

Costuras planas para Comfort

Las costuras de contraste

Presupuesto:

100% Lana Merino


Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Rizz Merino Baselayer Trausers

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo