Trespass Rich Marl Fleece

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 45.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Rich Marl Fleece

close

Trespass Rich Marl Fleece

Trespass Rich Marl Fleece

Descripción

Los hombres ricos? S de la chaqueta de cremallera completa de lana es una prenda simple que ofrece a su versatilidad y calidez. Conocido por su suave tacto, este forro polar es increíblemente aislante gracias a su estructura airtrap que administra para bloquear con eficacia el calor de su cuerpo dentro de la tela de modo que se puede utilizar para que se caliente.
Ligera, así, puede ayudar a controlar las chaquetas de temperatura interna, simplemente ajustando la altura de la postal para que se adapte. Además, ya que ha sido diseñado con mangas largas y cuello alto, los ricos se puede usar por sí misma como una chaqueta ligera o debajo de una chaqueta o chaleco como una capa intermedia.
Con un peso 290gsm, este estilo un poco más pesado de vellón ha sido diseñado con 2 bolsillos para que tenga un lugar para el almacenamiento o para calentar las manos en caso de ser frío. Esta chaqueta está disponible en 3 colores y se ha acabado a juego con unión para darle una mirada que le encantará a llevar todo el año.
Características:
Chaqueta de lana para hombre
Postal de cuerpo entero
Melange vellón
2 bolsillos con cremallera
Terminó con la unión
Perfil cremalleras Bajos
Composición de la tela: 100% Poliéster
Airtrap
Peso: 290 gsm
Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

Trespass Rich Marl Fleece dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en esqui.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Rich Marl Fleece, también vieron:

 
Trespass Boyero

Trespass

Boyero

$ 27.93 $ 20.95

 
Trespass Bernal Fleece At300

Trespass

Bernal Fleece At300

$ 34.94 $ 27.95

 
Trespass Strength

Trespass

Strength

$ 32.6 $ 24.45