Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Redvale Padded Gilet

Trespass Redvale Padded Gilet

  • Trespass Redvale Padded Gilet
  • Trespass Redvale Padded Gilet
  • Trespass Redvale Padded Gilet
  • Trespass Redvale Padded Gilet

Trespass Redvale Padded Gilet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Redvale Padded Gilet

Si necesita una capa exterior aislante pero una chaqueta podría hacer que se caliente demasiado, entonces chaleco de las mujeres Redvale es un compromiso perfecto. Este chaleco se ha creado con una estructura acolchada que almacena el calor, ya que se evapora de su cuerpo y luego lo utiliza para que calentarse mientras que siguen siendo increíblemente fácil de moverse.

La cremallera frontal completa cuenta con una solapa interior vientos tan heladas no son capaces de colarse dentro. También hay una capilla que se puede utilizar cuando se necesita un poco de aislamiento adicional y puede cremallera apaga cuando no lo necesita.

Los Redvale más beneficios de los bolsillos de entrada lateral que puede ser utilizado para el almacenamiento o para hacer estallar las manos en caso de quedar demasiado frío y ha olvidado sus guantes. Disponible en azul marino y burdeos, chaleco de esta mujer es perfectamente práctico y lo suficientemente eficiente para una amplia gama de actividades.

caracteristicas:

Chaleco acolchado

Postal de la campana

Stormflap Interior

2 bolsillos con cremallera

Costura Quilt

Cremalleras Contraste

Especificación:

Shell 100% poliamida AC Revestimiento

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster


Trespass Redvale Padded Gilet está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Redvale Padded Gilet de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Redvale Padded Gilet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo