Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Redeem Baselayer Trausers

Trespass Redeem Baselayer Trausers

  • Trespass Redeem Baselayer Trausers
  • Trespass Redeem Baselayer Trausers
  • Trespass Redeem Baselayer Trausers

Trespass Redeem Baselayer Trausers

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Redeem Baselayer Trausers

Si usted necesita la ropa que lleva a cabo tan bien como lo hace, entonces el Canjear mujeres? S de los pantalones de la capa de base cumplirán todas sus necesidades sin esfuerzo. Usando una combinación de tecnologías de secado y de la piel dúo rápidos, estos pantalones de la capa de base atraen exceso de sudor de la piel hacia la superficie donde? S entonces expulsado de lo que puede? T filtrarse en el tejido.

Diseñado con un elástico en la cintura y un tejido elástico de 4 vías, así, mantenerse activo y móvil en estos pantalón es fácil y las costuras planas que asegúrese de que se siente cómodo al hacerlo. Super suave, así, el Canjear? S won? T roce contra la piel y causar irritación por lo que moverse cómodamente.

Completado con paneles de contraste y un logotipo Trespass, estas mujeres de los pantalones de la capa de base? S caben perfectamente debajo de su arte al aire libre si estás esquiando, acampar o ir de excursión.

Características:

Para mujer pantalones de la capa de base

Paneles de contraste

Cintura con elástico

Piso Lock costuras

Impreso Logo Trespass

Branded Packaging en caja

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Composición de la tela: Tela 95% poliéster / 5% ElastaneContrast 100% Poliéster

Wicking

Secado rápido

4 Camino Stretch

Tecnología:

4 Camino Stretch

Duoskin: Duoskin Tela Inteligente de Trespass dibuja efectivamente la humedad lejos de la piel. Esta humedad se evapora a continuación rápidamente cuando traído a la superficie de la tela, dejando seco y cómodo. La tela ha tejido fuertemente fibras y es de alta absorción y secado rápido.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Trespass Redeem Baselayer Trausers con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Redeem Baselayer Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar