Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Recon Welly

Trespass Recon Welly

  • Trespass Recon Welly
  • Trespass Recon Welly

Trespass Recon Welly

$ 30.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Recon Welly

Si te gusta pasar tiempo al aire libre, pero don? T desea obtener los pies mojados en el caso de una ducha de lluvia, los hombres? S botas de agua Recon son una opción práctica y fiable. Estas botas de agua se han hecho utilizando una goma duradera aún impermeable que mantiene los pies y calcetines secos, incluso después de su uso regular.

Ellos también se benefician de cauchos nuevos soles que le proporcionan un buen agarre cuando se viaja a lo largo de la tierra mojada por lo que ganó? T tiene que preocuparse por resbalones y caídas. Completado con correas ajustables en las pantorrillas, estas botas de agua son perfectos para paseos, viaje de pesca, así como los festivales.

Características

Botas de agua para hombre

Criado logo Trespass

Hebilla ajustable

Composición de la tela: Caucho

A prueba de agua


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En snowinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Recon Welly. En estos momentos Trespass Recon Welly se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Recon Welly

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad