Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ray Hat

Trespass Ray Hat

  • Trespass Ray Hat
  • Trespass Ray Hat

Trespass Ray Hat

$ 6.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Ray Hat

Gorrita Los hombres de Ray es el estilo perfecto para el sencillo estilo de invierno. Diseñado con dos capas, la capa externa es acanalado para un ajuste perfecto, mientras que la capa interior está hecha de vellón para mayor comodidad. Juntos almacenar calor para mantener el calor, incluso en los días más fríos de invierno.

Cubierto de un modelo de la raya simple, la gorrita está disponible en tres estilos de color, para que pueda escoger el que mejor refleje su estilo. Combínalo con tu ropa de invierno para las caminatas, deportes de nieve o simplemente su viaje al trabajo.

Características:

Gorro de punto

Fleece forrado

Etiqueta tejida

Presupuesto:

Exterior 100% acrílico

Forro 100% poliéster

Lucha contra Pil Fleece


En snowinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Trespass Ray Hat y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ray Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad