Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ramirez

Trespass Ramirez

Trespass Ramirez

  • Trespass Ramirez
  • Trespass Ramirez
  • Trespass Ramirez
  • Trespass Ramirez
  • Trespass Ramirez

Trespass Ramirez

Descripción Trespass Ramirez

Durante los meses de invierno, se necesita una chaqueta que le permitirá continuar con el día a día sin sentir el peso de las temperaturas de congelación. El hombre Ramireez? S abajo chaqueta es una excelente manera de mantener apretado un poco y lo que le permite seguir con su día.

Esta chaqueta está hecha de guata que se llena con 80% a 20% de plumas lo que significa que podrá disfrutar de su calor corporal y luego usarlo para calentar que sin llegar a ser demasiado caliente. Ligera, así, la Ramireez es extremadamente fácil de moverse y tiene 2 bolsillos, uno de los cuales, la chaqueta se puede meter en cuando no está en uso.

Un crecido en la capucha le ayudará a mantenerse adicional caliente en los días especialmente fríos y juego de unión en los puños, capucha y dobladillo, así como su estructura acolchada ayuda para empatar el aspecto de la chaqueta juntos. Viniendo de elegir entre 5 colores, a elegir entre los colores brillantes y neutros para que pueda obtener el que es la correcta para usted.

Características:

Mens abajo chaqueta

Chaqueta ultra ligero

Crecido en el capó

2 bolsillos con cremallera oculta

Perfil bajo cremallera frontal

Saco de cosas en el bolsillo

Coincidencia vinculante en capilla, bajo y puños

Especificaciones:

Tela Composición: 80% Abajo / 20% pluma

Shell 100% Poliamida

Forro 100% Poliamida

Tecnología:

Contiene abajo naturales


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Ramirez. En estos momentos Trespass Ramirez se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ramirez

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo