Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Possible Gilet

Trespass Possible Gilet

  • Trespass Possible Gilet
  • Trespass Possible Gilet
  • Trespass Possible Gilet
  • Trespass Possible Gilet

Trespass Possible Gilet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Possible Gilet

Perfecto para añadir en la capa externa como reconfortante, chaleco de las mujeres posibles? S es ideal para aquellos que les gusta mantenerse activo y cálido. Este chaleco ligeramente acolchada se ha llenado de fibras que se reservan el calor de su cuerpo y luego se reciclan para ofrecerle una corriente continua de calor.

El diseño sin mangas te permite agregar en capas adicionales tales como un vellón sin su movilidad o la comodidad sean comprometidos. Equipado con 2 externo y 1 bolsillo interior, así, obtendrá almacenamiento suficiente con este chaleco, como parte de su equipo.

La cremallera frontal completa hace para facilitar el vestidor y también tiene una tormenta interior que mira para mantener alejados a los vientos fríos. Acabado en un patrón de cosido acolchado, este chaleco está disponible en negro o gris. Un simple pedazo de ropa al aire libre, esta mujer chaleco? S le proporcionará toda la calidez que necesita para hacer frente a los climas gélidos.

Características:

Chaleco ligeramente acolchada

2 bolsillos con cremallera oculta

Solapa interior

Acolchado cosido

Estire sisas vinculantes

Bolsillo con cremallera interior

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster Mini Ripstop

Forro 100% poliéster Relleno 100% poliéster

Tecnología:

Calor, Frío: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapan y mantienen el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Possible Gilet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar