Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Picasso Bag Kids

Trespass Picasso Bag Kids

  • Trespass Picasso Bag Kids
  • Trespass Picasso Bag Kids
  • Trespass Picasso Bag Kids
  • Trespass Picasso Bag Kids

Trespass Picasso Bag Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Picasso Bag Kids

Si usted tiene un joven diseñador en ciernes o el artista en sus manos, ¿por qué no mostrar sus habilidades con el litro mochila Picasso niños 5. Viene con un libro para colorear y 4 lápices, esta bolsa tiene un ver a través del panel en la parte delantera que les permitirá mostrar sus obras maestras.

Con una capacidad de 5 litros, esta bolsa es práctico también ya que tiene un montón de espacio para todos sus elementos esenciales y también cuenta con un pequeño bolsillo delantero de modo que almacenan objetos sueltos. También cuenta con una rienda de seguridad desmontable, puede mantenerlos cerca hasta que son un poco mayores.

Los hombros correas están acolchadas y ajustables para que puedan llevar fácilmente esta bolsa durante todo el día sin tener dolor en los hombros. Viniendo de un color azul brillante y se beneficia de una etiqueta de identificación, esta mochila niños les permitirá dibujar a medida que avanzan.

Características:

Niños 7l dibujo mochila

A5 cuaderno de dibujo en blanco

4 lápices de colores

2 compartimentos con cremallera

Ventana de visualización para la zona gráfica

Correas de hombro acolchadas

Rienda Seguridad

Nombre interno tagCarry mango

Composición de la tela: Poliéster 600D


¿Vas a aquirir Trespass Picasso Bag Kids? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Picasso Bag Kids ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Picasso Bag Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad