Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Peta

  • Trespass Peta
  • Trespass Peta
  • Trespass Peta

Trespass Peta

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Peta

El puente hombre Peta es un puente sencillos y cotidianos, casual. Un tirón sobre el estilo de la cabeza, este puente ha sido diseñada con un cuello redondo y mangas largas para una apariencia elegante y atractivo.

Este puente es de crucería en los dobladillos, puños y el cuello para ayudar a crear un ajuste más personalizado, así como detener cualquier corrientes de aire frío llegue a su interior. Se ha elaborado utilizando un material super suave que se sentirá muy bien y ligero demasiado. Completado con rayas en contraste detallando, este puente para hombre es una capa práctico que usted conseguirá un montón de desgaste de.

caracteristicas:

Cuello redondo

Cuello acanalado, puños y Hem

Rayas en contraste Detalles

Mangas montadas

Presupuesto:

Composición de la tela: 80% Poliamida Wool20%


¡No esperes más y adquiere Trespass Peta! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Peta cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Peta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo