Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pembroke 3 In 1

Trespass Pembroke 3 In 1

  • Trespass Pembroke 3 In 1
  • Trespass Pembroke 3 In 1

Trespass Pembroke 3 In 1

Descripción Trespass Pembroke 3 In 1

Diseñado para una amplia variedad de condiciones, la chaqueta de los hombres de Pembroke es parte de nuestra altamente versátil rango 3 en 1. Con una chaqueta acolchada extraíble, puede llevar éste chaqueta en tres estilos dependiendo de las condiciones.

Resistente al agua hasta 5.000 mm con costuras selladas, la cubierta exterior es a prueba de viento demasiado y tiene una capucha ajustable que se puede quitar si no es necesario. Los puños y el dobladillo son ajustables demasiado para un ajuste a medida y hay dos bolsillos con cremallera para el almacenamiento.

La cubierta interior es acolchado y almacenará el calor del cuerpo en el interior. Esto es perfecto para los días fríos y heladas y tiene su propio conjunto de bolsillos también, además de un cuello alto para ayudar a bloquear el fuera de combate. Use ambas chaquetas juntos en invierno y obtendrá calidez y protección contra el viento, la lluvia y la nieve.

Características:

Capucha ajustable postal

2 bolsillos con cremallera

Hem Cordón

Puño elástico con Ajustador

Chaqueta acolchada Interior

Presupuesto:

Cubierta exterior

Shell 100% Polyester PU Coating

Forro 100% poliéster

Chaqueta acolchada Interior

Shell 100% poliéster Ripstop

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Resistente al agua: 5000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


En estos momentos Trespass Pembroke 3 In 1 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas insuladas desmontables.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Pembroke 3 In 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo