up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trespass Pantalones Lohan

Trespass Pantalones Lohan

plus
Trespass

Trespass Pantalones Lohan

Descripción Trespass Pantalones Lohan

Las condiciones en las pistas pueden ser difíciles, por lo que es importante que su ropa de esquí pueda brindarle la mayor protección posible. Diseñados teniendo en cuenta sus necesidades, los pantalones de esquí para mujer de Lohan fomentan su mejor rendimiento al brindarle protección y cobertura confiables y eficientes en todo momento.

Estas salopettes tienen una cubierta de tela impermeable y costuras selladas que cubren las costuras para que reciba una protección impermeable de 5000 mm y una cobertura a prueba de viento. Acolchado también, el calor corporal que se escapa de su cuerpo es absorbido por una capa de aislamiento construida con tecnología de calor frío que atrapa el calor dentro de los pantalones, mientras que las cremalleras laterales le brindan ventilación instantánea cuando es necesario.

Construidas con dardos articulados para las rodillas, las salopettes de Lohan se ajustan a la curva natural de la rodilla cuando estás en un par de esquís o una tabla de snowboard, para que no sientas que la tela te restringe o irrita mientras te doblas. Las abrazaderas desmontables se pueden usar para brindarle seguridad adicional y los ajustadores laterales de la cintura le permiten obtener el ajuste adecuado para usted.

Completado con parches, para mayor durabilidad, y 4 bolsillos espaciosos, para un fácil almacenamiento, los pantalones de esquí para mujer de Lohan se pueden combinar con su chaqueta de esquí favorita para la defensa de los pies a la cabeza y la comodidad en la pista.

caracteristicas:

Pantalones de esqui para mujer

Acolchado

4 bolsillos con cremallera

Tirantes Desmontables

Ajustadores de cintura laterales

Cremalleras de ventilación de pierna lateral

Parches de patada

Polainas de tobillo

Dardos articulados de rodilla

Presupuesto:

Resistente al agua: 5000 mm

A prueba de viento: sí

Costuras grabadas: sí

Shell 100% poliéster

Dobby Revestimiento PU

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% Poliéster


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Trespass Pantalones Lohan

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Pantalones Lohan

Cómodo

-

Pantalón cómodo para un día en la pista. Son la continuación de otros que me acompañaron en la pista durante varios días. Un pequeño inconveniente, el mismo modelo y tiene la cintura un poco más alta, por lo que las anteriores son aún más cómodas. Te recomiendo que proporciones información sobre la altura de tu cintura y la circunferencia del muslo para que realmente te queden como un guante.

Trespass Pantalones Lohan

Calidad y rapidez

-

Muy contento con el servicio de entrega y por la calidad del producto. Aconsejaría mejorar las descripciones de los productos para mayor información del producto, ya que escasea de suficiente información para conocer con claridad la calidad del tejido.

Trespass Pantalones Lohan

Opiniones

-

Buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up