up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Pantalones Packa Trouser P Way

plus
Trespass

Trespass Pantalones Packa Trouser P Way

Descripción Trespass Pantalones Packa Trouser P Way

Golpear los senderos para una larga caminata? Si el tiempo parece que podría cambiar, pero usted don? T desea llevar pantalones a prueba de agua durante todo el día, los pantalones impermeables Packa están diseñados para ser guardados cuando no esté en uso y ocupar el menor espacio posible. Hecho de Tres Tex, estos pantalones son resistentes al agua hasta 3.000mm y tienen costuras selladas. Ellos? Re también transpirable para 3,000mvp y el diseño los hace a prueba de viento también.

De moda, con tres abertura del bolsillo, lo que le permite el acceso a sus pantalones debajo, los pantalones tienen una cintura elástica para un ajuste seguro y cuando usted está terminado con ellos ruedan y empacar en una bolsa pequeña. Disponible en seis colores, estos pantalones son fáciles de combinar con ustedes kit y hacer una adición muy práctico para cualquier excursionista? S kit.

Características:

Pantalones impermeables unisex

3 aberturas de bolsillo (no hay bolsas de bolsillo)

Cintura elástica completa

Pantalones guardar en la bolsa de malla

Seis opciones de color

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. Prendas Packaway son ligeros, ajustable y menos voluminoso y aún conservan sus niveles de rendimiento.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Trespass Pantalones Packa Trouser P Way

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up