up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Chaqueta Packa Packaway

plus
Trespass

Trespass Chaqueta Packa Packaway

Descripción Trespass Chaqueta Packa Packaway

Esté preparado para las lluvias bruscos con la chaqueta impermeable Packa. Diseñado con la tecnología Packaway, esta chaqueta puede ser fácilmente empaquetado en su bolsa de malla y se almacena en tu mochila y llevado rápidamente de nuevo cuando sea necesario. Además, con la tela que es resistente al agua hasta 3000mm y tiene la ventaja de costuras selladas, esta chaqueta es ideal para el uso de más de una chaqueta softshell ya que actuará como una capa protectora exterior sin añadir peso adicional.

Además, se benefician de un tejido muy transpirable, la Packa ayudará a mantener la sensación de frío y fresco al evitar el sobrecalentamiento y el malestar, lo que le permite tomar en su actividad al aire libre favorita con todo lo que tiene. No sólo es esta chaqueta grande en términos de rendimiento, pero también tiene muchas características funcionales fantásticos, lo que lo convierte en la opción ideal para paseos, caminatas, así como para el uso diario.

Con una capucha oculta ajustable, que puede ser fácilmente enrollado dentro y fuera del cuello, esta chaqueta se puede usar en una variedad de circunstancias y entornos de lo que es muy práctico. Esta chaqueta está disponible en variedad de colores que significa que está seguro de encontrar uno que se adapte a sus necesidades, así como el estilo y por qué no echa un vistazo a el resto de nuestra gama fantástica Packaway.

Características:

Chaqueta impermeable unisex

Capucha oculta Ajustable

2 bolsillos ribeteados

Puño elástico completo

Paquetes de la chaqueta en la bolsa de malla

Once colores diferentes

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. Prendas Packaway son ligeros, ajustable y menos voluminoso y aún conservan sus niveles de rendimiento.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Trespass Chaqueta Packa Packaway

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up