Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Othos Gilet At200

Trespass Othos Gilet At200

  • Trespass Othos Gilet At200
  • Trespass Othos Gilet At200
  • Trespass Othos Gilet At200
  • Trespass Othos Gilet At200

Trespass Othos Gilet At200

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Othos Gilet At200

Versátil en diseño y rendimiento, los hombres Othos? S chaleco de lana es fantástico para usar en todas las estaciones. Utilizando la tecnología Airtrap, este forro polar no sólo ayuda a mantenerse cómodo, pero también se extiende a medida que se mueve lo que significa que se le da plena movilidad, lo cual es muy útil para las actividades de alta energía.

El cuello alto también ayuda a detener cualquier aire caliente se escape como lo hace el cordón en el dobladillo que también le permite adaptar el tamaño de la cintura para el mejor ajuste posible. Además, la unión alrededor de las sisas da el vellón una mirada discreta junto con la cremallera frontal completa y 2 bolsillos laterales con cremallera que coinciden con la naturaleza simplista de este vellón.

El estilo Othos con una camisa y unos pantalones ligeros para cuando las temperaturas son un poco más fría o debajo de una chaqueta impermeable para el calor adicional durante los períodos de frío.

Características:

Hombres de lana chaleco

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Airtrap

La unión en torno sisas

Especificaciones:

Composición de la tela: 100% Poliéster

Peso: 280 gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Si estas interesado en Trespass Othos Gilet At200, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Ropa hombre y Chalecos. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Othos Gilet At200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo