Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Olney Fleece At200

TRESPASS Olney Fleece At200

  • TRESPASS Olney Fleece At200
  • TRESPASS Olney Fleece At200
  • TRESPASS Olney Fleece At200
  • TRESPASS Olney Fleece At200

TRESPASS Olney Fleece At200

Descripción TRESPASS Olney Fleece At200

Usted ganó? T tiene que preocuparse por el frío rodando en como usted? Tendrá su chaqueta de lana Olney a la capa en y batir el frío. Con un peso de 260gsm, este saldos lana calidez y peso ligero, perfecto para actividades y pasatiempos donde usted? Ll ser generar calor corporal adicional de todos modos. Las fibras forman, bolsas de aire en la que se almacena el calor, mantener una temperatura agradable durante todo el día.

Con un cuello alto y cremallera frontal completa, puede bloquear el aire frío hacia fuera o incluso abrirlo si te acercas demasiado caliente. Hay dos bolsillos con cremallera también para mantener las manos calientes y con gris o azul marino estilos, la lana es fácilmente adaptado a una serie de miradas. Así que tire de ella en un día frío y usted? Ll tiene ningún problema de aventurarse en el frío.

Características:

Chaqueta de lana para hombre

Paño grueso y suave de rayas

Cremallera frontal completa de bajo perfil

Revestimiento postal Interior

2 bolsillos con cremallera bajo perfil

Manguito plana

Composición de la tela: 100% Poliéster

Airtrap

Peso: 260gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


¡No esperes más y adquiere TRESPASS Olney Fleece At200! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca TRESPASS. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto TRESPASS Olney Fleece At200 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Olney Fleece At200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo