Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ollog

Trespass Ollog

  • Trespass Ollog
  • Trespass Ollog
  • Trespass Ollog
  • Trespass Ollog

Trespass Ollog

Descripción Trespass Ollog

La fusión de tejidos de rendimiento de alta calidad y un diseño contemporáneo, Ollog superior activa de la mujer es el epítome de la ropa deportiva tendencia. Diseñado para ofrecer un ajuste fino de manga larga, fácilmente puede llevar este sobre que la parte superior de formación estándar para ayudar a crear un sistema de capas que le ayuda a alcanzar sus mejores resultados.

Este principio es capaz de deshacerse de sudor dibujándolo lejos de la piel, hacia la superficie donde se evapora a continuación. Además, un cuello con cremallera y medio que ofrece una fuente adicional de ventilación cuando sea necesario y puede ser comprimido hasta completamente para crear un cuello alto si usted comienza a sentir el frío.

Duradera también, usted puede usar este principio con regularidad y la reflexión detallando le da un poco de visibilidad cuando se entrena en condiciones de poca luz. Disponible en varios colores, Ollog superior activa de las mujeres encajará a la perfección con su ropa de entrenamiento existentes.

caracteristicas:

Cuello 1/2 Zip

mangas largas

Contraste paneles impresos

Las impresiones reflectantes

De mecha: Sí

De secado rápido: Sí

100% poliéster

Tecnología:

De secado rápido: Este diseño especial mechas de humedad del material del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.

Duoskin: Duoskin Tela inteligente de Trespass atrae eficazmente la humedad lejos de la piel. Esta humedad se evapora a continuación rápidamente cuando es llevado a la superficie de la tela, dejando seco y cómodo. La tela se ha tejido tupido fibras y es de alta absorción y secado rápido.


¿Buscas material de Trespass? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ollog

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo