up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro polar con capucha Odeno B AT300

Trespass Forro polar con capucha Odeno B AT300

plus
Trespass

Trespass Forro polar con capucha Odeno B AT300

Descripción Trespass Forro polar con capucha Odeno B AT300

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Lleve un poco de aire fresco al aire libre con la elegante sudadera con capucha Odeno. El vellón gris claro de la cremallera te mantendrá cómodo gracias a su tejido Airtrap que mantiene el calor atrapado, pero le da un toque moderno con su diseño deportivo. CALIFICACIÓN TÉCNICA AT300 AirtrapYes Peso300gsm CARACTERÍSTICAS Crecido en la capucha Contraste Cremallera completa 2 Bolsillos con cremallera Cremallera interior Revestimiento de la costura Costura del detalle Encuadernación en contraste en el dobladillo y los puños Contraste de la capucha Cordones de lazo COMPOSICIÓN Y CUIDADO DEL TELA Tejido 100% poliéster


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Trespass Forro polar con capucha Odeno B AT300 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Trespass Forro polar con capucha Odeno B AT300

Capucha
Con Capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up