Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Odelia Fleece

Trespass Odelia Fleece

Trespass Odelia Fleece

  • Trespass Odelia Fleece
  • Trespass Odelia Fleece
  • Trespass Odelia Fleece
  • Trespass Odelia Fleece

Trespass Odelia Fleece

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Odelia Fleece

Excelente para todo tipo de actividades al aire libre, la Odelia es una sudadera con capucha muy cómoda que te mantendrá caliente durante los meses de invierno. Con un peso de 300g Este polar es muy cálido y tiene un diseño que aísla el calor al atraparlo en bolsas de aire alrededor de la sudadera con capucha.

Formado con una cremallera de longitud completa, se puede usar la sudadera con capucha cerrada para mayor aislamiento o abrirlo en los meses más cálidos para una chaqueta ligera. El vellón tiene un adulto en la campana que tiene un simple regulador del cable y hay dos bolsillos con cremallera donde se puede mantener las manos calientes. También hay un cordón de ajuste en el dobladillo, dando el vellón varios puntos de personalización.

Acabado en un estilo gris moteado, el vellón tiene coverstitch detalle en rojo, junto con el cordón y cremalleras para un acento en negrita. Se puede usar este por debajo de un impermeable, por lo que es una opción ideal para caminatas, correr o simplemente el uso diario.

caracteristicas:

Mujeres sudadera con capucha de lana

Con capucha de material de abrigo de punto

Contraste Full Zip

2 postal

bolsillos

Orientada hacia el interior con cremallera

Detalle de la puntada Coverseam

cordón ajustable

Dobladillo

Contraste de la capilla del cordón corbata

Presupuesto:

Peso: 300g

Composición de la tela: 100% Poliéster

Composición de la tela: paño grueso y suave de punto

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


Compra Trespass Odelia Fleece con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trespass Odelia Fleece con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trespass Odelia Fleece.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Odelia Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar