Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Northwood

  • Trespass Northwood
  • Trespass Northwood

Trespass Northwood

Descripción Trespass Northwood

El forro polar para hombres de Northwood es una capa suave y liviana que puedes usar al caminar o hacer mandados. Suave al tacto, este forro polar para hombres presenta una capucha y una cremallera frontal completa, para una excelente cobertura, así como puños elásticos internos para un ajuste más cómodo.

Hecho a mano con fibras de Airtrap también, esta parte superior puede retener el calor, por lo que no se evapora en la superficie, lo que significa que podrá mantenerse caliente incluso cuando esté a temperaturas más bajas. Además, si sus manos se enfrían, puede meterlas fácilmente en los 2 bolsillos con cremallera, que también se pueden usar para guardar sus objetos de valor de forma segura.

caracteristicas:

Melange Fleece con tejido suave

Lado trasero cepillado

Estilo con capucha

Cremallera frontal completa

2 bolsillos con cremallera

Cremalleras de bajo perfil

Puño elástico interno

Encuadernación elástica en el capó

Detalle de pespunte

Presupuesto:

Composición de la tela:

100% poliéster

Airtrap: sí

Peso: 230gsm


Trespass Northwood tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Trespass Northwood

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fleece hoodie

-

Compre este forro polar de Tresspass como regalo para mi novio y estaba aprobado con nuestra caminata corta en primeros dias de primavera. Mi novio esta feliz con el forro y se mantiene la temperatura de cuerpo bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar