Trespass Nasu Girls

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 25.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Nasu Girls

close

Trespass Nasu Girls

Trespass Nasu Girls

Trespass Nasu Girls

Descripción

Si su hija es una joven explorador en ciernes, ayudarla a salir al aire libre, incluso cuando la lluvia se? S, por conseguir su las chicas Nasu? chaqueta impermeable. Diseñado con una cáscara que? Es resistente al agua hasta 3.000mm con costuras selladas y un diseño a prueba de viento, ella? Ll obtener la protección que necesita para largos días en las colinas.
Equipado con una capucha oculta en el cuello, el capó, bajo y puños se ajustan fácilmente, lo que le permite adaptar la chaqueta según sea necesario. Hay dos bolsillos donde pueda calentarse las manos o llevar cualquier esenciales y con cinco opciones de color, usted encontrará fácilmente una en su favorito. Así que en un día lluvioso y con viento si? S ganas de salir a la calle, que ganó? T necesita ser encerrado en el interior más.
Características:
Chicas chaqueta impermeable
Capucha oculta Ajustable
Cordón 2 pocketsHem
Puño elástico con lengüeta regulable
Cinco opciones de color
Composición de la tela: Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento
Malla Forro 100% poliéster
A prueba de agua
A prueba de viento
Costuras selladas
Tecnología:
Tres Escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Nasu Girls. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Nasu Girls, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Nasu Girls, también vieron:

 
Trespass Nasu Girls

Trespass

Nasu Girls

$ 40.64 $ 28.45