Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Mulford Ski Trausers

TRESPASS Mulford Ski Trausers

  • TRESPASS Mulford Ski Trausers
  • TRESPASS Mulford Ski Trausers
  • TRESPASS Mulford Ski Trausers
  • TRESPASS Mulford Ski Trausers

TRESPASS Mulford Ski Trausers

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Mulford Ski Trausers

¿Busca un nuevo estilo que tenga protección práctica para las pistas de esquí? Los pantalones de esquí de los hombres Mulford están diseñados para comodidad y protección en las condiciones más frías. Con una funda impermeable que ofrece protección de hasta 3.000 mm y tiene costuras críticas para bloquear la humedad de entrar en las áreas problemáticas, los pantalones son a prueba de viento también, dándole una protección eficaz y variada.

Una capa de relleno dentro del forro de los pantalones almacenará el calor del cuerpo durante todo el día, usándolo para mantenerlo a una temperatura agradable. Los pantalones tienen tirantes desmontables que aseguran un ajuste seguro y con ajustadores de cintura, es fácil personalizar los pantalones. Hay rodillas articuladas también que permiten el movimiento fácil y polainas de tobillo ayudará a bloquear la nieve de las piernas de los pantalones.

Equipado con tres bolsillos con cremallera, estos pantalones de esquí son perfectos para los días en las pistas y hay estilos negro y naranja disponibles para que usted pueda elegir un look que se adapte a su gusto. Así que los pares con su equipo existente para un equipo que protege y te mantiene buscando fresco en la nieve.

caracteristicas:

Pantalones de esquí para hombrePadded

Tirantes desmontables

Ajustadores de cintura

Polainas de tobillo

Articulada rodilla dardos

3 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

Clasificación técnica:

Impermeable

A prueba de viento

Cinturones críticos

Composición y cuidado de la tela:

100% poliéster sarga

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% poliéster


TRESPASS Mulford Ski Trausers está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con TRESPASS Mulford Ski Trausers de la marca TRESPASS.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Mulford Ski Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad