Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Minturn Softshell

TRESPASS Minturn Softshell

TRESPASS Minturn Softshell

TRESPASS Minturn Softshell

TRESPASS Minturn Softshell

  • TRESPASS Minturn Softshell
  • TRESPASS Minturn Softshell
  • TRESPASS Minturn Softshell
  • TRESPASS Minturn Softshell
  • TRESPASS Minturn Softshell
  • TRESPASS Minturn Softshell
  • TRESPASS Minturn Softshell

TRESPASS Minturn Softshell

Descripción TRESPASS Minturn Softshell

Si usted pasa mucho de su tiempo al aire libre la participación en todo tipo de actividades y pasatiempos, necesita protección que ver a través de una serie de actividades en condiciones distintas. En lugar de usando diferentes chaquetas cada pocos meses, el Minturn está diseñado para ofrecer durante todo el año de uso gracias a su diseño 3 en 1. Esta chaqueta realidad consiste y revestimiento exterior e interior que se puede usar en conjunto o por separado.

Ofreciendo hasta 8.000 mm de protección impermeable con costuras selladas, la cubierta exterior está hecho para todo tipo de clima y que? S transpirable para 3,000mvp para mayor comodidad. A prueba de viento demasiado, tiene puños ajustables, dobladillo y capucha, lo que permite un ajuste completamente a medida. La campana, incluso se puede quitar también y allí? Sa deshielo para mantener la nieve a cabo si se cae.

La chaqueta interior ofrece una concha mucho más ligero que ayuda a aumentar el calor cuando se combina con la cubierta exterior o se puede usar solamente en los días más leves. Use tanto para el invierno, el exterior para los días de lluvia y el interior para su uso en los días más leves y usted encontrará que usted tiene todo el año cubierto, por lo que? S ninguna excusa para no salir a la calle.

Características:

Mujer 3 en 1 chaqueta softshell

4 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Postal Ajustable de campana

Mentonera

Manguito plano con pestaña de velcro forma corte

Bolsillo de Audio / canal

Pocker Interior y snowskirt

Chaqueta interior

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster TPU membrana

Chaqueta interior 100% poliéster Pongee PU recubierto

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


TRESPASS Minturn Softshell es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas soft shell y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Minturn Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo