Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mini Me Babies Rucksack Babies 3L

  • Trespass Mini Me Babies Rucksack Babies 3L
  • Trespass Mini Me Babies Rucksack Babies 3L

Trespass Mini Me Babies Rucksack Babies 3L

Descripción Trespass Mini Me Babies Rucksack Babies 3L

Esta mochila es perfecta para los viajes con el pequeño y mantendrá todas sus cosas seguras al tiempo que ayuda a mantener un registro de ellos. Con una capacidad de 3 litros, esta mochila tiene un compartimento con cremallera principal y un bolsillo de malla frontal.

Con tirantes acolchados para mayor comodidad, las correas se pueden ajustar fácilmente para un ajuste más seguro. Además la bolsa viene con una rienda desmontable; esto significa que ganó? t desaparecer en usted de la nada. Terminó con una impresión del oso de peluche y los paneles de color rosa, este bolso precioso se asegurará de que se mantengan seguros y tienen todo lo que necesitan para el día.

Características:

Los niños pequeños mochila

Capacidad de 3 litros

Rienda seguridad desmontable

Malla bolsillo delantero

Mango Top

Compartimento principal con cremallera

Correas acolchadas vuelta

Correas de hombro acolchadas

Composición de la tela: 100% Poliéster


Si lo que necesitas es Trespass Mini Me Babies Rucksack Babies 3L de la marca Trespass ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar