Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Masonville

Trespass Masonville

  • Trespass Masonville
  • Trespass Masonville
  • Trespass Masonville

Trespass Masonville

Descripción Trespass Masonville

Nuestro micropolar Masonville para hombre es una capa ligera pero versátil que ayuda a la comodidad y al calor en climas fríos. Hecho con tela Airtrap, el calor corporal se almacena en pequeños espacios dentro del material, creado a medida que te mueves, lo que te ayuda a mantenerte bien aislado sin sentirte restringido.

Se puede usar un cuello con 1/2 cremallera para controlar el flujo de aire y mantener el frío fuera del cuello cuando sea necesario. Anti-pilling también, este vellón se puede lavar y usar sin preocuparse por las sacudidas y viene en una variedad de colores.

caracteristicas:

Jersey de vellón para hombre

Microfleece

1/2 cuello con cremallera

Presupuesto:

Peso: 130gsm

Composición: 100% poliéster microfleece.

Tecnología:

Airtrap: diseñado para la comodidad y el calor, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no solo se estira para brindarte libertad de movimiento, sino que también crea espacios aéreos que atrapan y retienen el calor de tu cuerpo. Estas chaquetas y jerséis de lana anti píldora funcionan como capas medias versátiles, lo que las hace ideales para una variedad de actividades.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Forros polares. No esperes más y adquiere Trespass Masonville y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Trespass Masonville

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Tengo 1.80 y 90 Kg, compré la talla M y me vestí muy bien, lo recomiendo. Producto caliente y confortable para el frío del sur de Brasil.

perfecto, calido buen precio/calidad

-

perfecto, calido buen precio/calidad

Tamaño

-

Vellón fino y suave de buena calidad. Pero mi talla habitual es XL, parece que esta camisa tenía que ser ordenada L

Opiniones

-

agradable y cálido ; buen precio; fiel al tamaño

Traspasar microfibra masonville at100

-

Buen vellón ligero, material fino. Agradable Grande En combate las condiciones no son probadas. Planeo probar en mayo en Elbrus,

Trespass Masonville

-

Tallaje perfecto. Buena relación calidad-precio.

Trespass Masonville

-

Talla perfecta. Ligero y cálido.

Muy satisfecho

-

La camisa es grande Es un material microfleece muy fino, que también queríamos, así que era exactamente lo que queríamos. La calidad también parece ser buena. Veamos cómo se ve después de varios lavados. No nos hemos arrepentido de la compra y podemos hacer una recomendación clara de compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar