up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Masonville

Trespass Forro Polar Masonville

Trespass Forro Polar Masonville

Trespass Forro Polar Masonville

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Masonville

Descripción Trespass Forro Polar Masonville

Nuestro micropolar Masonville para hombre es una capa ligera pero versátil que ayuda a la comodidad y al calor en climas fríos. Hecho con tela Airtrap, el calor corporal se almacena en pequeños espacios dentro del material, creado a medida que te mueves, lo que te ayuda a mantenerte bien aislado sin sentirte restringido.

Se puede usar un cuello con 1/2 cremallera para controlar el flujo de aire y mantener el frío fuera del cuello cuando sea necesario. Anti-pilling también, este vellón se puede lavar y usar sin preocuparse por las sacudidas y viene en una variedad de colores.

caracteristicas:

Jersey de vellón para hombre

Microfleece

1/2 cuello con cremallera

Presupuesto:

Peso: 130gsm

Microfibra 100% poliéster

Tecnología:

Airtrap:

Diseñado para la comodidad y el calor, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no solo se estira para brindarte libertad de movimiento, sino que también crea espacios aéreos que atrapan y retienen el calor de tu cuerpo. Estas chaquetas y jerséis de lana anti píldora funcionan como capas medias versátiles, lo que las hace ideales para una variedad de actividades.


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Trespass Forro Polar Masonville

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up