up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Pantalones Marvelous

Trespass Pantalones Marvelous

plus
Trespass

Trespass Pantalones Marvelous

Descripción Trespass Pantalones Marvelous

sus hijos serán capaces de aprovechar al máximo las pistas este invierno cuando se usan pantalones de esquí de los niños maravillosos. que ofrece hasta 5.000 mm de protección impermeable y costuras selladas que mantienen la humedad fuera de la costura, los pantalones son a prueba de viento demasiado para un rango de protección de calidad superior. además, los pantalones tienen un interior acolchado que aísla el calor con la ayuda de un forro de tricot.

cremalleras laterales de la pierna permiten la ventilación si se pone más caliente y polainas tobillo con cremallera permite un ajuste seguro que bloquea la nieve fuera de las piernas del pantalón. incluso tienen tirantes desmontables para un ajuste totalmente segura y una correa para asegurar la cintura. disponible en un montón de colores, se puede encontrar el par que coincida con su favorito y adaptarse a su chaqueta también. así que este invierno, deportes de nieve su mirada estará listo para funcionar y en buenas condiciones.

caracteristicas:

jardín de nieve pantalones

acolchado

forro de tricot

2 bolsillos con cremallera

tirantes desmontables

cremalleras de ventilación laterales de la pierna

cremalleras laterales del tobillo de la pierna con el frente

parches kick

polainas tobillo

dardos rodilla articulados

elástico en la espalda

cinco opciones de color

Especificaciones:

shell 100% poliéster revestimiento de pu

forro 100% poliéster

el relleno 100% poliéster

tecnología:

5000 mm resistente al agua

sí a prueba de viento

sí costuras selladas


¡No esperes más y adquiere Trespass Pantalones Marvelous! En snowinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Pantalones Marvelous cuanto antes en tu casa.

Características Trespass Pantalones Marvelous

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up