Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Marvelous

Trespass Marvelous

  • Trespass Marvelous
  • Trespass Marvelous
  • Trespass Marvelous

Trespass Marvelous

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Marvelous

Sus hijos serán capaces de aprovechar al máximo las pistas este invierno cuando se usan pantalones de esquí de los niños maravillosos. Que ofrece hasta 5.000 mm de protección impermeable y costuras selladas que mantienen la humedad fuera de la costura, los pantalones son a prueba de viento demasiado para un rango de protección de calidad superior. Además, los pantalones tienen un interior acolchado que aísla el calor con la ayuda de un forro de tricot.

cremalleras laterales de la pierna permiten la ventilación si se pone más caliente y polainas tobillo con cremallera permite un ajuste seguro que bloquea la nieve fuera de las piernas del pantalón. Incluso tienen tirantes desmontables para un ajuste totalmente segura y una correa para asegurar la cintura. Disponible en un montón de colores, se puede encontrar el par que coincida con su favorito y adaptarse a su chaqueta también. Así que este invierno, deportes de nieve su mirada estará listo para funcionar y en buenas condiciones.

caracteristicas:

Jardín de nieve pantalones

Acolchado

forro de tricot

2 bolsillos con cremallera

tirantes desmontables

Cremalleras de ventilación laterales de la pierna

Cremalleras laterales del tobillo de la pierna con el frente

parches Kick

polainas tobillo

dardos rodilla articulados

elástico en la espalda

Cinco opciones de color

Presupuesto:

Shell 100% poliéster revestimiento de PU

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Tecnología:

5000 mm resistente al agua

Sí a prueba de viento

Sí costuras selladas


Si tienes más productos de Trespass sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa niños. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Trespass Marvelous. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Trespass Marvelous

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad