Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mallroy

Trespass Mallroy

  • Trespass Mallroy
  • Trespass Mallroy
  • Trespass Mallroy
  • Trespass Mallroy

Trespass Mallroy

Descripción Trespass Mallroy

Chaleco de los hombres Mallroy es una excelente adición a cualquier equipo de invierno para el calor, la comodidad y un estilo sencillo. Diseñado con un altamente aislante, natural abajo llenado en una proporción de 80% a 20% de la pluma, el chaleco atrapará el calor de su cuerpo y distribuirlo a través de su cuerpo para una sensación agradable, cálido durante todo el día.

Con un cuello alto que tiene un acolchado para calentar su cuello y una cremallera larga duración, el aire no se pondrá en debajo del chaleco. Además obtendrá dos bolsillos con cremallera que son perfectos para calentar las manos y todas las cremalleras tienen fichas rojas de contraste por lo que son fáciles de detectar en movimiento. Por último, la unión en el dobladillo y las sisas formará al ras de su cuerpo, manteniendo a raya el frío y el calor en.

Este chaleco es simple en diseño y se pueden combinar con una variedad de estilos diferentes. Llévelo sobre un vellón de una capa adicional de protección importante en un día frío y seco. Ya sea por un largo paseo o simplemente hacer sus mandados, este chaleco es perfecto vienen los meses de invierno.

caracteristicas:

Abajo bolsillos con cremallera PowerFill 60D2 bajos

Zip baja frente Perfil

Coincidencia de la unión en la sisa

Presupuesto:

Composición de la tela:

80% de enganche / 20% pluma

Shell 100% poliamida

Forro 100% poliamida Forro downproof


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Mallroy. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Mallroy, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Trespass Mallroy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad