Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Magdalena Fleece At300

  • Trespass Magdalena Fleece At300
  • Trespass Magdalena Fleece At300
  • Trespass Magdalena Fleece At300

Trespass Magdalena Fleece At300

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Magdalena Fleece At300

Una excelente opción para todas las ocasiones hasta en un día frío de invierno, lana de las mujeres Magdalena es ligero, pero los bloqueos en las cargas de calor en el que más lo necesitan.

Diseñado con un sistema Airtrap, este forro polar se detendrá el calor se escape a su cuerpo; esto significa que va a mantener calientes a tu aire y cuando mantenga activo. Además este vellón cuenta con nuestro material Tres Tex que le da hasta 5.000 mm de protección impermeable con costuras selladas para mantener la humedad. Es resistente al viento también, así que usted obtendrá un montón de protección.

Con un forro suave, este forro polar tiene una cremallera larga duración, solapa interior y un cordón ajustable en el dobladillo. Hay dos bolsillos con cremallera y el elegante diseño en negro es acentuado por el forro de color púrpura. Este forro polar es una excelente opción para el outdoorswoman grave y es seguro que te deja sentirse bien, sin importar el clima.

Características:

Fleece con contraste gota Liner

Lucha contra Pilling

Zip Frente Entero

Interior Tormenta Flap

2 bolsillos con cremallera con el ajuste de contraste

Cordón ajustable Hem

Presupuesto:

Peso: 320gsm

Shell 100% PolyesterInner 100% Poliéster TPU membrana

Dropliner

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Airtrap: Sí


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Magdalena Fleece At300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar