Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mackintosh Laptop Bag

Trespass Mackintosh Laptop Bag

  • Trespass Mackintosh Laptop Bag
  • Trespass Mackintosh Laptop Bag

Trespass Mackintosh Laptop Bag

$ 28.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Mackintosh Laptop Bag

Asegúrese de que está listo para su día en la oficina o una conferencia de la universidad con la bolsa de portátil acolchada negro Mackintosh. Una capacidad de 10 litros significa que tiene espacio para todos sus elementos esenciales que le permiten tener días exitosa y productiva.

El compartimento principal cuenta con una sección de portátil acolchada para proteger su portátil de golpes y explosiones, así como bolsillo interno con cremallera y organizador para que pueda mantener cuadernos de notas o artículos diversos en orden. También hay 3 bolsillos externos para almacenamiento adicional.

Puede transportar la bolsa utilizando ya sea el asa de transporte o correa para el hombro, que también se puede ajustar y cuenta con una sección acolchada por lo que su se sienta cómodamente en el hombro. Así que si usted está haciendo una presentación, la realización de investigaciones o simplemente tomar notas, asegúrese de que su ordenador portátil sobrevive el viaje con una bolsa de ordenador portátil negro Mackintosh.

Características:

10L bolsa de ordenador portátil de hombro

PVC inferior recubierta

Acolchado para la protección

1 bolsillo con cremallera externa

1 bolsillo interno con cremallera

1 bolsillo con cremallera lateral

1 bolsillo lateral de malla

Sección portátil acolchada Interna

Correa de hombro ajustable

Composición de la tela: Poliéster 600D PU recubierto / 600D Poliéster Ripstop / Forro de poliéster 600D


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Trespass Mackintosh Laptop Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo