Trespass Mackintosh Laptop Bag

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 26.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Mackintosh Laptop Bag

close

Trespass Mackintosh Laptop Bag

Trespass Mackintosh Laptop Bag

Descripción

Asegúrese de que está listo para su día en la oficina o una conferencia de la universidad con la bolsa de portátil acolchada negro Mackintosh. Una capacidad de 10 litros significa que tiene espacio para todos sus elementos esenciales que le permiten tener días exitosa y productiva.
El compartimento principal cuenta con una sección de portátil acolchada para proteger su portátil de golpes y explosiones, así como bolsillo interno con cremallera y organizador para que pueda mantener cuadernos de notas o artículos diversos en orden. También hay 3 bolsillos externos para almacenamiento adicional.
Puede transportar la bolsa utilizando ya sea el asa de transporte o correa para el hombro, que también se puede ajustar y cuenta con una sección acolchada por lo que su se sienta cómodamente en el hombro. Así que si usted está haciendo una presentación, la realización de investigaciones o simplemente tomar notas, asegúrese de que su ordenador portátil sobrevive el viaje con una bolsa de ordenador portátil negro Mackintosh.
Características:
10L bolsa de ordenador portátil de hombro
PVC inferior recubierta
Acolchado para la protección
1 bolsillo con cremallera externa
1 bolsillo interno con cremallera
1 bolsillo con cremallera lateral
1 bolsillo lateral de malla
Sección portátil acolchada Interna
Correa de hombro ajustable
Composición de la tela: Poliéster 600D PU recubierto / 600D Poliéster Ripstop / Forro de poliéster 600D

Todos los productos de la categoría Bolsos urbanos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Trespass. El precio de Trespass Mackintosh Laptop Bag es de 26.95 $, precio mínimo garantizado.

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Mackintosh Laptop Bag, también vieron: